Access - Evitar importar mi base de datos desde otra

 
Vista:

Evitar importar mi base de datos desde otra

Publicado por Victoria (2 intervenciones) el 11/03/2005 13:13:42
Me gustaría saber qué tengo que hacer para impedir que desde otras bases de datos puedan importar los objetos de la mia creada con access. He logrado impedir que se pueda abrir con la tecla shift+enter, pero eso no impide que puedan importar todo desde otra. Estableciendo permisos de usuarios tampoco he conseguido impedirlo porque no puedo restringir las opciones de importar y exportar. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Evitar importar mi base de datos desde otra

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 11/03/2005 15:01:12
haz una .mda y así no podran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar importar mi base de datos desde otra

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 12/03/2005 02:38:09
Lo que tienes que hacer es que los usuarios no tengan permiso de Administrar las tablas.
Con esto lograrás que no puedan importar las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar importar mi base de datos desde otra

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 13/03/2005 18:03:09
Hola
La solucción se tiene cuando se asignan los permisos.
Asegurate que el usuario administrador no tenga algún permiso. Valida primero que otro usuario tengas todos los permisos.
Por otro lado valida que ningún grupo difrente al perfil de administrador tenga el permiso de administrar tus tablas.
..esto debe solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar importar mi base de datos desde otra

Publicado por Victoria (2 intervenciones) el 15/03/2005 12:25:02
Ya, pero es que el gestor de la base de datos que he hecho a veces tiene que eliminar los datos que hay en una tabla para insertar otros datos, y aunque esto lo hace a través de la instrucción SQL que le he puesto en una macro, tiene que hacerlo, así que si le quito el permiso para administrar tablas no podrá hacerlo, ¿es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar importar mi base de datos desde otra

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 16/03/2005 17:20:50
No tienes problemas con consultas DML, si tendrás problemas con las que intentan modificar la estructura de las base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitar importar mi base de datos desde otra

Publicado por Anrapa (1 intervención) el 16/11/2016 17:47:27
Buenas, encontraste alguna solución a este problema de importación.

Gracias,
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar