Access - ETIQUETAS

 
Vista:

ETIQUETAS

Publicado por PEPE (12 intervenciones) el 12/03/2005 21:27:34
Hola, alguién sabe si con el asistente del informe para etiquetas se puede configurar para que una determinada etiqueta se repita varias veces, y si no se puede, cómo se podría hacer.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Repetir una etiqueta varias veces en el asistente de informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 19:41:43
En el asistente de informe para etiquetas en Access, no es posible configurar directamente una etiqueta para que se repita varias veces. Sin embargo, puedes lograrlo utilizando una tabla auxiliar y una consulta. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Crea una tabla auxiliar con una columna para el contenido de la etiqueta y otra columna para la cantidad de repeticiones. Por ejemplo, puedes llamarla "TablaEtiquetasAuxiliar".

2. Inserta un registro en la tabla auxiliar por cada etiqueta que deseas repetir, especificando la cantidad de repeticiones para cada una.

3. Crea una consulta que una la tabla auxiliar con los datos necesarios para la etiqueta. Por ejemplo:

1
2
3
SELECT TablaEtiquetasAuxiliar.ContenidoEtiqueta, DatosEtiqueta.Campo1, DatosEtiqueta.Campo2
   FROM TablaEtiquetasAuxiliar, DatosEtiqueta
   WHERE TablaEtiquetasAuxiliar.ContenidoEtiqueta = DatosEtiqueta.CampoX;

Asegúrate de ajustar los nombres de las tablas y los campos según tu estructura de base de datos.

4. Utiliza esta consulta como origen de datos para tu informe de etiquetas. Los registros se repetirán automáticamente según la cantidad especificada en la tabla auxiliar.

Recuerda ajustar los nombres de las tablas y los campos según tu estructura de base de datos. De esta manera, podrás lograr la repetición de una etiqueta varias veces en el informe utilizando el asistente y la configuración de una tabla auxiliar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar