Access - Adaptacion sistema red

 
Vista:

Adaptacion sistema red

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 14/03/2005 12:29:02
hola

he realizado un programa de nominas para una empresa de agricultura en la que trabajo, el realizarlo ha sido por la diversidad de tipos de nominas que necesita la empresa. Ahora, con la implantación del sistema red me veo en la obligación de adaptarlo, lo que pasa es que no sé por dónde empezar. Estoy utilizando Access 97. Hemos estado mirando programas ya cerrados de importantes empresas pero ninguno se adapta a nuestras necesidades, no tienen nuestros tipos de nominas y no los pueden implantar.
Me gustaría adaptar el mio, me podeis ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adaptacion sistema red

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 17/03/2005 20:23:49
Hola joja:
NO sé exactamente que significa "implantación del sistema red":
Si lo que quieres decir es que habeís implantado una red local con Windows2000 server o 2003 server (por ejemplo) NO tienes ningún problema: Sitúa tu BD en el servidor, divídela (las tablas se vincularán automáticamente) y compílala , a continuación, creando la misma tabla con la extensión .MDE. Haz un acceso directo a los usuarios a esa base.MDE y a trabajar.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar