Access - Mensajes de confirmacion en consultas

 
Vista:

Mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por PEPE (12 intervenciones) el 14/03/2005 13:54:34
Hola a todos, alguien sabe si hay forma de evitar que salgan los mensajes de aviso y confirmación cuando se ejecuta una consulta de datos anexados.

Gracias y un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por jesus (1 intervención) el 14/03/2005 14:07:57
Con la siguiente instrucción:

DoCmd.SetWarnings False

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por PEPE (12 intervenciones) el 14/03/2005 17:44:55
He introducido ese comando en la SQL de la consulta y me da un error. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por RRB (26 intervenciones) el 14/03/2005 18:10:07
Mira en Herramientas Opciones, allí hay una opción que deshabilita los mensajes. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por PEPE (12 intervenciones) el 14/03/2005 19:03:56
Hola, si eso he hecho para ganar tiempo, pero quería meterlo como codigo y de manera puntual (sólo en alguna consulta)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 14/03/2005 20:16:05
Hola:
Tenés que poner DoCmd.Setwarnings False antes de ejecutar la consulta y luego, para volver a la normalidad Do.Cmd.Setwarnings True.

Eso va en el código, no en la sentencia SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar