Access - COBRAR BASE DE DATOS EN EXCEL

 
Vista:

COBRAR BASE DE DATOS EN EXCEL

Publicado por rvf (2 intervenciones) el 14/03/2005 17:13:14
Hola a todos, me ha pedido una empresa que les haga una base de datos en excel, pero nunca he hecho ningúna cobrándola. Sabeis cuanto más o menos puedo pedir. Me urge mucho por favor contestarme lo antes posible.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estableciendo precios para el desarrollo de una base de datos en Excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 19:43:04
Establecer un precio para el desarrollo de una base de datos en Excel puede variar según diversos factores, como la complejidad del proyecto, el tiempo estimado para completarlo, la experiencia del desarrollador y el mercado local. Aquí hay algunos puntos clave a considerar al establecer un precio justo:

1. Evalúa la complejidad del proyecto: Analiza detenidamente los requerimientos y la funcionalidad que se espera de la base de datos en Excel. Si implica la creación de múltiples hojas de cálculo, fórmulas complejas, macros o integraciones con otros sistemas, es posible que debas considerar un precio más alto debido a la complejidad adicional.

2. Calcula el tiempo estimado: Estima cuánto tiempo te llevará completar el proyecto. Considera el tiempo requerido para el diseño, desarrollo, pruebas y posibles revisiones. Ten en cuenta que es mejor sobreestimar un poco el tiempo para evitar sorpresas y poder cumplir con los plazos acordados.

3. Investiga los precios del mercado: Investiga los precios promedio que se cobran en tu área o mercado para proyectos similares. Puedes consultar con otros desarrolladores o buscar referencias en línea para tener una idea de los rangos de precios comunes.

4. Considera tu experiencia y reputación: Si tienes una amplia experiencia y una buena reputación en el desarrollo de bases de datos en Excel, puedes considerar cobrar un precio más alto. Los clientes suelen estar dispuestos a pagar más por profesionales con experiencia demostrada.

5. Ofrece un presupuesto detallado: Prepara un presupuesto detallado que describa los alcances del proyecto, las funcionalidades incluidas, el tiempo estimado y el costo total. Esto brindará transparencia al cliente y facilitará la negociación.

Recuerda que los precios pueden variar según el mercado y las circunstancias individuales, por lo que es importante que evalúes todos estos factores antes de establecer un precio. También es recomendable mantener una comunicación abierta con el cliente y estar dispuesto a negociar en función de sus necesidades y tu valor como profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar