Access - como usar un REQUERY

 
Vista:

como usar un REQUERY

Publicado por gabyalcala (138 intervenciones) el 14/03/2005 17:20:26
hola a todos:

una duda grandisima, que le pongo en el evento despues de actualizar para que me refresque (requery) una consulta llamada: "Query1" y que me busque el valor que tome el combo "herramientas" en mi actual formulario, en mi Query tebngo dos campos

"clave_herramienta"
"costo_herramienta"

entonces en el campo clave_herramienta le puse est3e codigo:
[forms]![control_de_herramientas]![clave_herramienta] es decir
[forms]![nombre del formulario]![nombre del text box]
pero no se como hacer que se actualice la consulta y que el textbox2 tome el valor de la Query1

gracias, espero no hjaberlos revuelto

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar un REQUERY

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 14/03/2005 20:23:35
El requery lo tenés que poner en cada control que querés que se actualice. Por ej me.textbox.Requery

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar un REQUERY

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 14/03/2005 20:38:14

Ya lo hice y sale bien en un formulario normal, pero cuando lo hago en un subformulario me pide otra vez la clave de empleado, es decir por lo que estpy filtrandolo, porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar un REQUERY

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 15/03/2005 02:36:58
Revisa en la ficha datos de las propiedades del subformulario las opciones:
Vincular campos principales y vincular campos secundarios, en donde deberias hacer referencia al campo del formulario al cual estan relacionados.

Espero te funciones
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funciona de maravilla

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 15/03/2005 17:04:15
gracias muchachos me funciono de maravilla
que lindos!
besos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar