Access - Limite en Acces

 
Vista:

Limite en Acces

Publicado por Alejandro Ramos (5 intervenciones) el 14/03/2005 21:32:49
Un Saludo a Toda la comunidad, mi pregunta en esta comunidad es la siguente, Cual es el Limite que tiene Acces en lo que se refiere a registros?????.......

De antemando agradesco su atención y epero una pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite en Acces

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 15/03/2005 03:06:35
Access 97 tiene "supuestamente" capacidad para 1gb de datos y el Access2000 para 2gb, digo supuestamente por que nunca he llegado a tal magnitud de data en ninguna de las .mdb que he realizado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite en Acces

Publicado por ALDEANO (64 intervenciones) el 15/03/2005 07:38:48
Esta pregunta ya la hizo otro en su dia y se hablaba de entre 12.000 y 14.000 registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite en Acces

Publicado por chencho (1 intervención) el 15/03/2005 11:07:16
Yo trabajo con 50.000 registros, cada uno de ellos con casi 100 campos, y mi aplicación me funciona de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite en Acces

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 15/03/2005 11:13:45
esperemos sea grande el limite por que tengo una BD con 200 formularios , 100 consultas ... y me queda bastante aun para terminar asi q espero que no de problemas cuando meta mas formularios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limite en Acces

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 17/05/2006 08:48:15
La capacidad como dijeron es de Acces 97 1 GB y El XP y el 2000 2 GB ahora sigo la pregunta para alguien que sepa mas y me diga esta bien mi archivo pesa 1 GB y no puedo meter mas registros ok pero creo una base de datos paralela vinculo las tablas y sigo trabajando por otro GB mas??? porque probe lo de tablas vinculadas y lo que hace es capturar los datos de la otra base quedando asi la nueva con espacio reducido. Ahora el tema seria mezclar los nuevos registros con los viejos de la otra base. A ver quien sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar