Access - TECLEEN SU PAIS AL FINAL DE LA NOTA

 
Vista:

TECLEEN SU PAIS AL FINAL DE LA NOTA

Publicado por solo por curiosidad (138 intervenciones) el 15/03/2005 19:09:10
hola muchachos:
Les agradeceria si cada vez que teclearan una nota para preguntar o responder algo, puedieran ponee tambien su pais, para mi es muy motivante saber de QUE PARTE DEL MUNDO son las personas me ayudan y a quien puedo ayudar

gracias
desde MEXICO
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TECLEEN SU PAIS AL FINAL DE LA NOTA

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 15/03/2005 19:18:32
Por la forma de hablar se puede adivinar, pero ahi algunos que no se distingue bien , si no dicen wey o alguna frase "extraña"

Saludos desde Cordoba. Ju@n@n

Cordoba de Spain no de Sudamerica :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TECLEEN SU PAIS AL FINAL DE LA NOTA

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 15/03/2005 19:36:11
Estoy de acuerdo con Gaby. Me parece una buena idea. Además así podremos saber a qué país corresponde cada modismo. También es útil para salir corriendo a buscar un diccionario Español-Argentino, Español-Mexicano, Español-Español, según el país origen del post. jajajajaja
Saludos desde Argentina a todos los amigos del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TECLEEN SU PAIS AL FINAL DE LA NOTA

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 15/03/2005 21:25:35
jajajajaja

WEY: es una palabra que puedes darle dos signficados:

1-. Para ofender a alguien
2-.Para usarlo de apodo (sobrenombre) a alguien con el que tienes MUCHA confianza o que aparecias o estimas.

EL ULTIMO ES EL MAS USADO¨
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TECLEEN SU PAIS AL FINAL DE LA NOTA

Publicado por Byktor (71 intervenciones) el 15/03/2005 22:13:03
Hola, en los pocos mensajes que he enviado en este foro, casi siempre manifiesto ser mexicano y con orgullo y me parece una excelente idea que así sea, creo que seria una buena oportunidad de poder decir cuento con un amigo de España, argentina, chile etc. etc., o bueno al menos así lo considero, ya que compartimos información sin ningún interés particular, bueno en realidad ustedes me comparten información ya que yo soy nuevo en esto aunque no tanto en edad, y espero en algún momento poder proporcionar alguna respuesta que solucione la duda de alguien su amigo víctor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar