Access - falla en un campo

 
Vista:

falla en un campo

Publicado por byktor (71 intervenciones) el 15/03/2005 23:55:20
Hola:
Una molestia mas si me pueden ayudar por favor, en un formulario coloque un campo en el cual me muestra la hora actual, y quedo bien pero tengo un problema a raiz de la colocacion de este campo ya que cuando quiero registrar una fecha en campo fecha de captura no me lo permite ya que antes de terminar me sale un mensaje que dice que el formato no corresponde y en un subformulario colocado tambien en este formulario uno de los campos cuando digito una tecla me sale otro mensaje que me dice que tengo que requisitar el campo y este campo no lo tengo como requerido sino el que sigue, y ademas esta parpadeando la barra de estado mostrando un mensaje que dice calculando por cada segundo que marca la hora
No se si me explique bien, y gracias de antemano por todo
Un amigo mexicano les de las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falla en un campo

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 16/03/2005 08:58:48
EL problema de las palabras propias de Mexico , o por lo menos que no son usadas aki en españa , mas que no te has explicado muy bien hacen de este problema un mundo. intentalo otra vez y veo q puedo jhacwee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar