Access - que formula utilizo

 
Vista:

que formula utilizo

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 16/03/2005 16:26:56
Que formula tecleo en un textbox para que me cuente los checkbox que tienen el valo de "yes"
he utilizado esta formula siguiente, pero me los cuenta todos
=Count([existencia])
alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que formula utilizo

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 16/03/2005 17:23:31
... falta información, por ejemplo decir en que estas trabajo en reportes o formularios y que intentas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perdon...es un form

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 16/03/2005 19:05:40
perdon...
estoy trabajando en un formulario, en que tengo un checkbox llamado existencia, que me indica las herramientas que ya fueron entregadas al trabajador, entoces por ejemplo de los 10 registros que tiene el empleado, solo tiene marcado como "yes" 3 herramientas, la formual que utilizo para ver todas las herramientas es:

=count([existencia])

y me da un total de 10 registros, pero ademas necesito una formula que me cuente solo los registros que tienen el valor de "yes" en el checbox

gracias
desde mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon...es un form

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 16/03/2005 21:17:19
Prueba con esto en el origen del control
=Suma(SiInm([CheckBox]=Verdadero,1))
Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona

Publicado por gaby alcalal (138 intervenciones) el 17/03/2005 18:59:23
pero me marca algo asi

name?
no me funciona, era porque mi office es en ingles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar