Access - Insertar fotos

 
Vista:

Insertar fotos

Publicado por Antonio Corena (1 intervención) el 17/03/2005 21:04:02
Hola a todos, espero me pudan ayudar, tengo un formulario en access, tengo la ventana abrir donde me carga todas las fotos jpg que encuentre, le tengo todo configurado por código, una vez tengo el archivo en una variable, no se como decirle que lo inserte en el campo del formulario.
Me podria ayudar es super urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fotos

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 17/03/2005 21:27:25
Hola Antonio:
1.- NO te recomiendo, en absoluto, que tengas un campo OLE en la tabla para albergar ficheros .jpg.
2.- Te aconsejo que utilices un campo (o 2 que es más fácil) en la tabla donde al primero le introduzcas la "ruta" donde se encuentre el fichero (C:/tucarpeta/tuotracarpeta/) y en el otro campo el nombre de la foto.
En el primer caso (el no recomendado) la BD se multiplicará por n.
Para gestionar el 2º caso visita la página las 10 primeras páginas y verás que hay código, muy sencillo, para que funcione bien y tal y como te lo he explicado si cambias de carpeta las fotos bastará con que lo cambies en el campo.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar