Access - Cambiar ícono de Macros

 
Vista:

Cambiar ícono de Macros

Publicado por Angel (51 intervenciones) el 18/03/2005 00:08:54
Hola y muchas gracias desde ya. Tengo realizado un Fomulario sobre el cuál actúa un menú contextual. Las acciones de cada item están hechas por macros. Necesito que solo se vea la descripción de la acción y no el iconito amarillo que se antes.- Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar ícono de Macros

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 18/03/2005 07:44:14
Hola Angel:
NO entiendo tu pregunta (o no está "finalizada" del todo).
En propiedades, normalmente, de cualquier campo se puede SUPRIMIR le imagen que acompaña a cualquier botón.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA JUAN AMOROS!!!

Publicado por Angel (51 intervenciones) el 21/03/2005 13:08:44
Hola Juan muchas gracias por responderme. Te cuento esto. Yo primero cree varias macros. Después desde el menú Herramientas/Personalizar... cree una nueva barra emergente, para el menú contextual. Quedo muy bien solo que antes de leer la acción de la macro me sale esa imagen de una hoja de testamento amarilla. Espero poder haberme explicado!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar