Access - Tablas dinámicas en informes

 
Vista:

Tablas dinámicas en informes

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 18/03/2005 15:28:54
Ya pregunté sobre esto anteriormente pero no obtuve respuesta.

La cosa es que con los formularios se pueden hacer tablas dinámicas, pero con los informes no veo cómo hacerlo. Cuando digo tabla dinámica supongo que són tablas que se agrandan según la cantidad de filas, es decir, que se amoldan al contenido. He intentado hacerlo a lo chapucero pero creo yo que tiene que estar la opción en los informes.

Si no se puede decidmelo por favorrr que me estoy rompiendo la cabezaa!

MUCHAS GRACIASSSS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas dinámicas en informes

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 18/03/2005 16:35:20
Hola char3, yo tambien andube en busca de lo que pregutnas pero nunca encontre respuesta, lo que yo hice fue acomodar mi formulario con fondo blanco y en la cabeza del form poner el logo de la empresa y direccion , etc, entonces puse un boton que me imprimiera este form

yo se que no es lo que buscas pero te puede servir, ya que todos mir reportes tienen el mismo formato, el form que contiene la tabla dinamica es identico a mis reportes

espero te sirva mi respuesta
desde mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dinámicas en informes

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 18/03/2005 17:42:12
Ok gracias!

Alguna otra opinión? Es que no he utilizado nunca tablas dinamicas en informes :( y me da cierta pereza empezar ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar