Access - Mostrar un calendario en un campo de fecha

 
Vista:

Mostrar un calendario en un campo de fecha

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/03/2005 16:06:57
Hola. Alguie pordria decirme como mas o menos puedo hacerle para agregarle a los campos de fecha un boton y me despliegue un calendario miniatura, seleccionar la fecha en ese calendario y me ponga en el campo de fecha la fecha seleccionada ?... digo, si es que access tiene alguna funcion similar incluida. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar un calendario en un campo de fecha

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 18/03/2005 16:24:39
Lo mas que he podido hacer en ACCESS es poner un calendario con el control activex del mismo Microsoft, elegir fecha y pasar ese valor al campo que necesita la fecha. Pero lo que tu pides,unicamente lo he podido hacer en Visual Basic 6.0

Ojala y te sirva.
Coahuila, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar un calendario en un campo de fecha

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 18/03/2005 17:52:20
Se puede hacer perfectamente en Access.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar un calendario en un campo de fecha

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 18/03/2005 17:56:35
Ah si ??. Y como ?.
Porque yo me puse a crear un Form con el Control Calendar metido ahi, o sea que lo hice manualmente pero tengo que jugar con codigos y si me ha servido, pero hay algunas partes donde no puedo hacerlo funcionar, por ejemplo en un SubFormulario con tablas que tienen el campo Fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar un calendario en un campo de fecha

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 18/03/2005 20:51:19
Carlos, te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar un calendario en un campo de fecha

Publicado por Cecilia (8 intervenciones) el 10/02/2014 17:28:32
Me lo podrías enviar a mí también? para no tener que enviar la rueda ya inventada.

Gracias y estoy a la orden desde Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar un calendario en un campo de fecha

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 18/03/2005 21:31:08
Carlos me da error tu correo y no he podido mandarte el ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola 2pl

Publicado por Byktor (71 intervenciones) el 18/03/2005 23:09:55
Hola:
serias tan amable de enviarme ese ejemplo a mi tambien por favor te lo agradeceria mucho.
un amigo mexicano a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola 2pl

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 19/03/2005 17:38:55
Enviado.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola 2pl

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 19/03/2005 19:02:57
Si no es mucha molestias me lo puedes enviar a mi tambien, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LES SIRVE?

Publicado por lancelot (3 intervenciones) el 22/03/2005 04:39:48
Si en algo les puedo ayudar, en access 2000, hay un control Activex llamado Date picket (DTPicket), el cual es un cuadro combinado que al pinchar la flecha despliega el calendario. En VB sirve muchísimo pero en Access solo funciona en la versión 2003, creo. En todo caso tiempo atrás solucioné éste problema asignando al código de un cuadro de texto la función de hacer visible un Activex Calendar insertado en el form, el cual al cargarse se carga no visible, y por supuesto una vez seleccionada la fecha, le asigno la fecha al campo donde almacenaré la fecha, y vuelvo el Calendar a visible no. Fácil. Saludos desde Chile, Cualquier duda, contáctenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LES SIRVE?

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 24/03/2007 01:30:52
tengo access 2003 y no encuentro ese active x que dices, y pues si pudieras mandarme el codigo que dices, es que no se mucho de programacion, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar