Access - Filtrar Fechas

 
Vista:

Filtrar Fechas

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 18/03/2005 21:17:53
Tengo tablas vinculadas de una bd a varias bd pero al hacer los report solo quiero q me muestre los datos del año q seleccione en un forms menu.

tengo algunos datos del año anterior para los report semanales. y eso me afecta los otros reports.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar Fechas

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 19/03/2005 20:22:15
Hola Carlos:
En las consultas (todas las que utilices), create una NUEVA columna que sea la fecha del registro con la siguiente estructura:
a) en Campo escribe año: Year([Tucampofechadelregistro])
b) en la zona de criterios escribe:
Forms!Menu(ocomosellame)!Tucampodeañointroducido

Con esto sólamente te ofrecerá los registros del año introducido en el formulario Menu (o como se llame)
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar Fechas

Publicado por Pedro Hernan Ciancaglini (6 intervenciones) el 13/04/2005 18:15:13
Hola gente, necesito saber como hacer para filtrar en una tabla las fechas que corresponden al dia de cumpleaños de una persona. Tengo por ejemplo: pepe, 11/12/1981. Me muestra la fecha de nacimiento pero cuando sea 11/12/2005 me tiene que mostrar que el tipo el 11/12 cumple años. La idea es que me avise los cumpleaños en base a las fechas de nacimiento.

Desde ya , muchas gracias.

Pedro Ciancaglini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar