Access - Visiten la mejor página de ACCESS ¡¡¡

 
Vista:

Visiten la mejor página de ACCESS ¡¡¡

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 21/04/2001 06:32:18
Saludos a toda la comunidad del Aulario , los cuales poco a poco vamos haciéndonos más grandes. Esta es una invitación a todas aquellas personas que trabajan sobre Access y/o tienen dudas sobre el mismo programa. Entren al chat ó dejen sus preguntas en el foro, porque, aunque sea un poco lento, vamos a ir contestando a sus pregunta (humildemente me incluyo entre los colaboradores del foro y del chat), ahí encontrarán a maestros en el arte de Access, como Jesús (ATP) ó JoséV, y a mí, que en lo que pueda ayudarles, cuenten conmigo.
No duden en invitar a sus amigos a entrar al foro, ya que encontrarán respuestas a todas sus preguntas.
También si tienen preguntas sobre redes, mantenimiento de PC´s, podemos ayudarles,, pero preguntesn, que al fin de cuentas de eso se trata.
Bueno, espero que crezca esta comunidad tan padre, aunque ya se encuentra en proceso de expansión, además no sólo encontrarán rspuesta a sus preguntas, sino encontrarán a buenos amigos.
Saludos,y ARRIBA EL AULARIO QUE ES LA MEJOR PAGINA DE ACCESSS ¡¡
Y ese toro enamorado de la luna, que abandona por las noches la man'á,,, tarara tarara....
fzombie
ahhh. se me olvidaba,, si pueden visiten mi página en la cual próximamente habrá mucho códigos sobre ACCESS,, y de mucha utilidad. la dirección es http://wwww.geocities.com/frankzombie
Sale...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder