Access - Como vincular tablas despúes de dividirlas

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Como vincular tablas despúes de dividirlas

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 19/03/2005 20:40:15
Hola a todos:

Les expondre mi caso:

Genere una base de datos de Access 2000, despues esta misma base de datos la dividi para colocar las tablas en un servidor, posteriormente la otra base de datos (fronts) quedaron en cada estacion para que se puedan conectar a las tablas que estan en el servidor.
Funcion con una alta velocidad que hasta yo me sorprendi, pero hay un detalle... no me actualiza los datos en línea a todos los usuarios.

Bien, hubo gente en este foro que me indico que vinculara las tablas, pero no soy experto en esto de Access.

¿Cual base de datos vinculo y contra que base de datos las vinculo?.

Ya que cada cliente tiene una base de datos (fronts) y las tablas estan en el servidor. Ahora bien, si vinculo los fronts estos ya tienen una base de datos y me duplica cada tabla.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería infinitamente.

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como vincular tablas despúes de dividirlas

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 20/03/2005 20:06:07
Hola Antonio:
El sistema es sencillo:
La/s BD's pueden estar en cada estación, pero es más "fiable" que haya una única BD (más la copia de seguridad, por supuesto) y que la misma resida en el servidor.
1.- Sitúa la BD (supongo que todas las BD's son la "misma" ¿no?) en el servidor.
2.- Vincula las tablas a este BD (Archivo=>Obtener datos externos=>Vincular tablas).
3.- A continuación "compila" la BD (Herramientas=>Utilidades de la Base de datos=>Crear archivo MDE...)
4.- Después haz un "acceso directo" a cada usuario a esta BD (la que tiene extensión .MDE y que aparece con un candado).
5.- Todos los usuarios realizarán sus transacciones contra las mismas tablas sin ningún problema y, por supuesto, mantendrán los registros actualizados.
IMPORTANTE: antes de compilar la BD comprueba que esté compartida.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar