Access - Restablecer la posicion de campos en consultas

 
Vista:

Restablecer la posicion de campos en consultas

Publicado por Pepe (8 intervenciones) el 21/03/2005 11:28:47
Hola y gracias por la ayuda. En una consulta de Access97, si en la vista preliminar cambio los campos de posicion (seleccionado el encabezado y arrastrandolo), cuando vuelvo al diseño sigo teniendo los campos en la posicion que los puse al crear la consulta y si los cambio (en esa vista diseño), cuando vuelvo otra vez a la vista preliminar ya no tiene en cuenta esa nueva posicion sino la que le dí al arrastrar el campo. ¿Sabe alguien como puedo hacer para que se mantenga el orden de la vista de diseño?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restablecer la posicion de campos en consultas

Publicado por lancelot (3 intervenciones) el 22/03/2005 04:29:44
en la consulta en vista diseño, debes colocar los campos en el orden que necesitas, el orden q le das cuando estas ejecutando la consulta no se almacena. Ahora, si deseas puedes tambien bloquear columnas para ver los datos de los campos que necesites, inmovilizando columnas al lado izquierdo, y moviendo columnas del lado derecho. Si te sirve ésto avísame, te puedo sacar de varias dudas.
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restablecer la posicion de campos en consultas

Publicado por Pepe (8 intervenciones) el 22/03/2005 09:01:10
Ya se que se pueden colocar a mano y se pueden bloquear y todo eso. El problema viene cuando tienes 25 campos y has relacionado 12 tablas y, como es mi caso, los habia descolocado. Lo que busco es poder restablecer por defecto la visualización de la vista diseño sin tener que hacerme la consulta nueva.

Un saludo, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar