Access - Creando una factura...

 
Vista:

Creando una factura...

Publicado por David (1 intervención) el 21/03/2005 15:37:47
El caso es que estoy haciendo una base de datos para el control de los recorridos de los vehículos de la empresa... y el jefe me ha comentado que sería interesante poder emitir la factura directamente desde un informe de la base de datos.
No crei que me daria tantos dolores de cabeza. Por que cuando calculo el coste por línea ( pvp = precio por unidades ) no hay ningún problema, pero cuando quiero sumar todas las líneas " =suma(pvp) " en el pie del informe me pide el nombre del campo y no me calcula nada.
( pvp es el calculo que realiza al final de cada línea multiplicando el precio del artículo por las unidades ).
Que estoy haciendo mal ?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creando una factura...

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 21/03/2005 17:08:17
=suma([pvp]) te faltan los corchetes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar