Access - ¿se puede?

 
Vista:

¿se puede?

Publicado por maqueijan (40 intervenciones) el 21/03/2005 22:19:33
Hola.Quisiera poner en un informe donde va un albaran, una imagen a media agua, como se hace en un documento de word...¿se puede?...¿como?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿se puede?

Publicado por 2PL (39 intervenciones) el 22/03/2005 13:47:34
Hola, yo no conozco la forma de hacer esto, pero lo mejor seria tener una plantilla word y pasarle los datos desde access. Si opta por esta opción, me mandas un correo y te mandaré un ejemplo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿se puede?

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 22/03/2005 17:23:51
Claro que se puede...

1. Puedes pasar esa imagen a Marca de Agua con cualquier programa de edicion de fotos (Photoshop, PhotoEditor, etc), y luego la insertas como fondo o como imagen en el informe.

2. Puedes crearte un documento word con la imagen, y dicho documento word lo insertas como fondo del informe

=========================
Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿se puede?

Publicado por maqueijan (40 intervenciones) el 22/03/2005 23:08:22
GRACIAS a 2PL y a CHRISTIAN. Intentare ambas cosas. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar