Access - sincronizar base de datos

 
Vista:

sincronizar base de datos

Publicado por acrego (14 intervenciones) el 22/03/2005 12:40:36
Buenos dias a todos, tengo una pequeña duda.
Mi caso es el siguiente: Tengo una base de datos central, con matriculas de coches, hora de entrada, kilos de salida, hora de salida, etc... y tengo en otro edificio el terminal donde trabaja una copia de esa base de datos, por desgracia no podemos tener una sola base de datos porque es imposible crear una red. Mi pregunta es la siguiente, cual es el mejor método o la mejor forma de exportar los datos de la base de datos donde se introducen a la base de datos central, la base es de access. Yo miré varias formas, una es creando réplicas, las cuales ocupan muchos mg para pasarlos por e-mail y otra manera es exportandolos en XML, si alguno conoce una manera mejor que me de una idea.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sincronizar base de datos

Publicado por 2pl (39 intervenciones) el 22/03/2005 13:31:17
Dificil solución para transportar datos.
Cuando dices que es imposible crear una red a que te refieres, ya que si teneis ADSL podrias crear esta, con el propio programa que trae windows XP para acceso remoto.
Lo siento pero es lo unico que conozco.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sincronizar base de datos

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/03/2005 21:34:59
Hola Alberto:
Puedes crear una red (y barata).
Si tenéis PC's de sobremesa podeís colocarle una tarjeta de red inalámbrica a cada uno de ellos (802.11g, que entrega 54Mps) y con un sólo punto de acceso (amplificado según la distancia) solucionáis el problema de comunicación.
El precio de 2 tarjetas y 1 punto de acceso de buena marca (ambos tres) podría rondar los 300/350 €. El amplificador-antena depende de la distancia.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar