Access - Calcular Horas

 
Vista:

Calcular Horas

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 22/03/2005 13:57:45
Hola saludos.

necesito calcular horas sumo 4 cuadro texto q tienen suma de horas el resultado de los 4 cuadro de texto no pasa de 72:00. El resultado de dicha suma lo divido entre 72:00 lo multiplico por 100.

El total q necesito es casi siempre 100% pero aveces varia. En otras palabras dividir horas y multiplicarlas por 100 el resultado tiene q ser en porciento lo hice no toma el resultado de porciento.

Agradezco su ayuda........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Calcular Horas

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 22/03/2005 17:19:41
Esta pregunta ya la habias hecho, y ya la habia contestado ademas.

Sabes, debes ser mas claro, por ejemplo, señala a lo menos como estan dispuestas esas horas, estan en cuadros de texto, pero separas las horas de los minutos, o esta la hora competa, en que formato?? , etc.

En todo caso, cuando no encuentres una funcion que te pueda solucionar un problema como este, toma un lapiz y papel y PIENSA... como lo harias a mano.... y haces un ALGORITMO de una funcion que te ayude.

Por ejemplo:
- Sumas las horas de los 4 textbox
- Suma los minutos de los 4 textbox
- Evaluas si la suma de los minutos pasan de 60 para pasar el resto a las horas
- Una vez que tienes la suma total de las Horas de los 4 textbox, transformas los minutos a fraccion decimal, es decir, si tienes 70:30 horas en total, seria 70,5 (Eso es facil, regla de 3 o proporcion)
- En este punto ya podrias calcular porcentaje

=======================
Cualquier cosa mandame un mail con tu base y una explicacion clara y te lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar