Access - Enviar correo por Access97 con código

 
Vista:

Enviar correo por Access97 con código

Publicado por Orlando (3 intervenciones) el 22/04/2001 01:57:47
Necesito saber cómo Enviar correo por Access97 con código, o cómo hago funcionar el SendObject que me da error de que no puede abrir el programa de correo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar correo por Access97 con código

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 23/04/2001 00:54:01
Crea una macro y la conviertes, porque posiblemente tengas un error de sintaxis en el código SendObject.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar correo por Access97 con código

Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 23/04/2001 20:06:00
Ok,, este es un ejemplo de como mando un informe en formato de Excel por correo, el cual puse en el evento "Al Hacer Click· de un botón:

DoCmd.SendObject acReport, "NombreInforme", acFormatXLS

en lugar de acReport puede ser AcTable,, y en lugar de formato excel (.xls), puede usar acFormatHTML, acFormatRTF, acFormatTEXT
espero ayudarte,,
sale.
fzombie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar correo por Access97 con código

Publicado por Orlando (3 intervenciones) el 27/04/2001 02:57:45
Si, ya lo hice así, pero me dice que no puede abrir del programa de correo, algo está mal configurado con el Outlook?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar