Access - Error en modificación de registro en tabla

 
Vista:

Error en modificación de registro en tabla

Publicado por Alejandro Alcoceba (11 intervenciones) el 23/03/2005 10:48:54
Tengo un problema desde hace algunos dias kon una base de datos, a ver si me podeis hechar una mano. Tengo una tabla con unos datos. Dentro de esa tabla tengo un campo clave que es autonumérico. Tengo hecho un formulario, cuya base es esa tabla, para recoger unos datos y almacenarlos. Tengo hecho otro formulario, con la misma tabla como base. El 2º formulario lo utilizo para consultar y también para añadir datos al registro; me explico: Tengo una lista desplegable en la que me aparece un dato; con ese dato me actualizo el formlario completo salvo 2 campos que son los que relleno después. El problema es que cuando le doy a guardar me machaca el primer registro que hay en la tabla con los datos del registro que acabo de rellenar en el formulario. Hay alguna forma de desplazar el registro de la tabla (variar el índice)? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en modificación de registro en tabla

Publicado por CITROXA (11 intervenciones) el 13/04/2005 09:52:34
Me explico mejor. He creado un formulario para modificar unos datos obtenidos anteriormente. Dentro de ese formulario tengo un cuadro combinado que me busca dentro de una tabla, los datos ordenados, por un campo concreto. La búsqueda y visualización de los datos me sale bien, el problema viene a la hora de almacenar los datos en la tabla. El problema es que no se desplaza el contador del registro. Por ejemplo: en el cuadro combinado busco el registro 5, pero en el formulario está el 1. Como puedo modificar eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar