Access - Ayuda en un formulario

 
Vista:

Ayuda en un formulario

Publicado por Adrian (1 intervención) el 23/03/2005 20:17:08
Disculpen alguien podria decirme como le hago para saber si cuando introdusco un registro a un formulario es igual a uno ya existente...

gracias por adelantado....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en un formulario

Publicado por José (11 intervenciones) el 23/03/2005 20:28:45
En teoría no se debería repetir registros idénticos, para eso está la clave que autoidentifica unívocamente a cada registro. Si lo que buscas en realidad es introducir registros que pudiera ser el caso que sean idénticos, te recomiendo que crees un campo clave alfanumérico, de manera que ya no te sea necesario identificarlos a ti mismo. Si lo prefieres hacer manualmente, también puedes.
Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en un formulario

Publicado por jorge (19 intervenciones) el 23/03/2005 21:37:48
Bueno la respuesta de la llave primaria es lo ideal , aun asi si no deseas tener llave tambien lo podrias validar al perder el foco con un metodo que llame a la tabla en cuestion le pasas el dato ingresado y mediante una consulta simple sabes si existe el registro .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en un formulario

Publicado por Vinicio (5 intervenciones) el 03/04/2005 04:08:52
Disculap gracias por tu ayuda primero que nada pero me podrias especificar mas lo que m e dices acerca del metodo que llame a la tabla es que soy nuevo en esto y no conosco todas las sintaxis aun como seria el codigo para llamar a la tabla y como hago que la consulta revise si existe o no espero que puedas contestarme me serias de gran ayuda gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar