Access - agregar a cuadro combinatorio

 
Vista:

agregar a cuadro combinatorio

Publicado por matias (13 intervenciones) el 25/03/2005 00:10:02
Hola,
Necesito si es posible alguien me explique lo siguiente.
Tengo hecho en access una tabla con los siguientes campos; nº pedido interno, importe, proveedor, cuenta, equipo y area.
En esta tabla cargaré informacion, pero yo necesito que los campos "proveedor" y "area" se carguen con un "cuadro combinado" o sea un menu desplegable(proveedores y areas predefinidas por mi). El tema está en que puede suceder que el proveedor y el area sean nuevas y las tenga que ingresar a las tablas predefinidas y ahi viene la pregunta...como hago ese evento?
Espero que me ayuden y desde ya gracias!
Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar a cuadro combinatorio

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/03/2005 20:57:22
Hola Matias:
1º. Limita a la lista de ambos cuadros combinados (suponiendo que sean distintas tablas).
2º. Cuando te diga que el valor introducido NO corresponde con ningún elemento de la lista abre en el evento el formulario correspondiente a la tabla y lo das de alta y al finalizar cierras ese formulario actualizando (refresh) para que te lo vuelva a mostrar (o con nombrecampocominado!requery también te funcionará).
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar