Access - actualizar campo dsd un formulario

 
Vista:

actualizar campo dsd un formulario

Publicado por rober (1 intervención) el 25/03/2005 01:41:36
Tengo un formulario llamado Jugadores con el codJugador y el codEquipo que es donde el juega. En el codEquipo no pone el codigo sino el nombre del equipo y es un combo.
He creado un boton llamado Traspaso en el que a traves de un Inputbox te pide el nombre del Nuevo equipo.
Quisiera saber como podria actualizar el equipo del jugador.

Ejemplo:

Formulario Jugadores

CodJugador: 1
Nombre: Rober
CodEquipo: Burgos

Le doy al boton TRASPASO e inserto BARCELONA.

quiero que despues quede:

CodJugador: 1
Nombre: Rober
CodEquipo: Barcelona

Todo esto desde el formulario.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar campo dsd un formulario

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/03/2005 21:03:47
Hola Rober:
No entiendo porqué te lías tanto. Si quieres cambiar el CodEquipo, SIMPLEMENTE escribes el nuevo equipo y ya está cambiado.
Si a pesar de eso quieres complicarte la vida puedes hacerlo diciéndole, tras el InputBox, que me!CodEquipo=me!comosellamelavariableusadaenelInputBox.
También puedes hacer una consulta de actualización donde en criterios de los campos CodJugador y Nombre escribes, respectivamente, Forms!TuFormulario!CodJugador y Forms!TuFormulario!Nombre y, en el tercer campo CodEquipo ACTUALIZAS a Forms!TuFormulario!ComoSeLlameLaVariableUsadaEnElInputBux

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar