Access - Exportar a Dbase

 
Vista:

Exportar a Dbase

Publicado por toni lopez (3 intervenciones) el 22/04/2001 22:31:05
Pido ayuda a quien pueda ponerme un jemplo de como exportar una tabla de access a Dbase
a traves de una macro o bien codigo VBA. Manualmente lo consigo pero automaticamente no.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Dbase

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 23/04/2001 00:44:15
Efectivamente haces una macro y le pones los datos que te va pidiendo, teniendo cuidado con la ruta donde se encuentra la dbf.
Yo suelo hacer antes manualmente y se genera un archovo de especificaciones que lo guardo y luego lo pongo cuando lo pide la macro.
En ese archivo figura los campos que vas a exportar, el tipo de datos y esas cosas que hacen que funcione.
Finalmente, conviertes la macro a VBA y ya tienes las dos formas de hacerlo.
Prueba primero manualmente, por si te da un error de tipo de datos o de la delimitacion de campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Dbase

Publicado por blackman (30 intervenciones) el 24/04/2001 19:19:34
Lo que tienes que hacer es una macro como sigue:
Accion: TrasnferirBasededatos
Argumentos:
Tipo de transferencia:exportar
Tipo de base de datos:dbaseIV
Nombre de la base de datos: aqui solo le das el directorio en donde quieres que quede el archivo
Tipo de Objeto:Tabla
Origen: Nombre de la tabla a exportar
Destino: nombre del archivo dbase.dbf, mucho cuidado aqui debe ir con la extension dbf
Estructura solamente: No

Espero esto te sirva, si no escribeme a me e-mail y te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar