Access - Agregar un menu

 
Vista:

Agregar un menu

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 27/03/2005 18:10:39
Hola,

a ver si alguien me puede mandar un ejemplo al correo de como hacer un menu como el que tiene Access de Archivo, Edicion, etc.

Muchas Gracias y Un Saludo. España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un menu

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 27/03/2005 20:47:34
Hola Elias:
En correo aparte te he enviado, paso a paso, como se construye una barra de herramientas personalizada y fácil.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para juan amorós

Publicado por Byktor (71 intervenciones) el 28/03/2005 19:55:56
hola juan amorós:
disculapa las molestias me podrias mandar a mi tambien el ejemplo te lo agradeceria mucho.
un amigo mexicano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evitemos pedidos por e-mail desde aquí.

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 28/03/2005 21:30:24
Amigos del foro: No ayuda a nadie leer un post que diga "Mándame a mi también por correo". No queremos posts kilométricos pidiendo soluciones por e-mail. Ya ocurrió con la bendita base control de Stock. Si necesitan pedir por correo las cosas a alguien, pídanselo POR CORREO, que para eso lo ponemos entre nuestros datos. Piensen que todavía a mucha gente que se conecta por dial-up y que no tiene mucho tiempo para andar abriendo mensajes "sin contenido didáctico".
Disculpen que me ponga pesado...
Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta Agregar un menu

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 30/03/2005 11:09:57
Hola Amigos,

he probado lo que me mando Juan Amoros y va superbien y esta superbien explicado ...lo voy a colgar para que todos lo tengais ya que esta muy muy bien... Amigo Juan Amoros, espero que no te importe

Lo que pides es muy fácil, hay más de una forma de hacerlo.
Te voy a enseñar la más sencilla (y por ende la más práctica):

1.- Create una MACRO (llámala, por ejemplo, Menus)
2.- Con la macro en modo DISEÑO, pulsa sobre el icono que pone (XYZ Nombres de macros)
3.- En Nombre de macro por, por ejemplo: &Mantenimiento
4.- En Acción, selecciona AGREGAR MENU
5.- En la ventana de abajo (Nombre del menú): escribe &Mantenimiento
6.- En la misma ventana en (Nombre de macro de menú): escribe, por ejemplo, Menu01

6.1. (Supón que, ahora, creas otro elemento del menú poniendo en:
Paso 3: &Consultas
Paso 4: Idéntico: AGREGAR MENU
Paso 5: (escribe): &Consultas
Paso 6: escribe): Menu02
(Imagina, por un momento, que cada paso que demos del 3 al 6, nos deberá generar un nuevo nombre en la nueva barra de menús (arriba)).

7.- Ahora Creamos las "macros" hijas (Menu01, Menu02, ...etc)
8.- Crea una NUEVA MACRO (que grabaras con el nombre de Menu01)
9.- En el nombre de macro pones el del formulario que tu quieras añadir (o informe), por ejemplo &Clientes (el símbolo "&" subrayará la letra que le sigue, con lo que donde lo pongas hará eso precisamente, en el ejemplo anterior subrayará la C).
10.- En ACCION tú mismo (si debe de abrir un formulario, ejecutar algo o abrir un informe, etc.)
11.- En NOMBRE DEL FORMU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar