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Totales de pagina

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 28/03/2005 03:07:19
Tengo un informe basado en una consulta, en el cual quiero que al final de cada pagina me sume los valores o importes de un campo y no logro como hacerlo, segui los ejemplos de la base Neptuno pero con la mia no funciona, si alguien me puede ayudar muy agradecido.

Un saludo para todos desde Buenos Aires, Argentina

Jose
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RE:Totales de pagina

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 28/03/2005 09:56:18
Hola,

mira, te recomiendo que hagas el Informe utilizando el Asistente y le des las opciones de Agrupamiento y las de Resumen, que esas seran las que te hagan las sumas automaticamente.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
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RE:Totales de pagina

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 29/03/2005 06:00:09
Debes poner un campo calculado en el pie de paginasi lo que quieres es la suma de los importes que en esta aparecen y si quieres la suma total, pon el campo en el pie de informe. Algo como:

=nz(suma([nombredelcampoacalcular]))
ó
=suma([nombredelcampoacalcular])

espero te funcione

Saludos
Manuel
Venezuela
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