Access - Ayuda Usuario Admin

 
Vista:

Ayuda Usuario Admin

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 28/03/2005 18:23:56
Hola intento trabajar en mi base de datos y me sale algo asi informacion de bloqueo de registros en una copia = a mi bd y tiene 1 kb como hago para q no me salga eso.

Ya q si intento abrir la bd desde otra maquina me manda solo lectura.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Usuario Admin

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 28/03/2005 21:55:24
Hola Carlos:
Las BD's de Access cuando algún usuario las abre crean un fichero temporal (.ldb) que "previene" las características que le hayas dicho en su "construcción" (número de registros visualizables, compartida o exclusiva, etc.).
Este fichero NO debes eliminarlo, se elimina sólo cuando finalice el último usuario que utilice la BD.
Si necesitas utilizar (para modificar por ejemplo) tu BD, COPIATELA a tu PC o a otra carpeta distinta del servidor y haz con ella lo que necesites hacer, después pídele a TODOS los usuarios que se desconecten de la BD y copia tu última BD modificada sobre la principal y compílala de nuevo.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Usuario Admin

Publicado por FRANCISCO POTALES (48 intervenciones) el 29/03/2005 01:22:20
HACE GRUPOS Y CUENTAS DE USUARIOS, Y LUEGO DIVIDI EN UNA APLICACION CLIENTE SERVIDOR.
PODES CONECTAR DE ESA MANERA ALREDEDOR DE 30 USUARIOS DIFERENTES, PERO CON EL MISMO SOLO UNA VEZ... de lo contrario la abre en modo exclusivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar