Access - Bd muy dañada no reconoce el formato

 
Vista:

Bd muy dañada no reconoce el formato

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 29/03/2005 23:15:31
si alguien me indica como recupero una BD que no puedo ingresar ni para repararla , me sale un mensaje "no se reconose el formato", alguna forma de repararla o leerla para recuperar datos, desde ya se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bd muy dañada no reconoce el formato

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 30/03/2005 14:18:03
Con Access 2000 q es el q utilizo, no te hace falta abrir la base de datos para repararla. Abres Access y no seleccionas ninguna base. Te abre el programa y en herramientas seleccionas utilidades y la opcion de compactar y reparar base de datos, será entonces cuando te pide q base quieres reparar. Espero q te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bd muy dañada no reconoce el formato

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 31/03/2005 00:33:56
Ya lo probe asi y el mensaje es el mismo, nesecitaria un programa o aplicacion en BV o algo por el estilo, Gracias... uso Access 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Bd muy dañada no reconoce el formato

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 31/03/2005 15:30:30
Cuando se daña una base de datos y access no la puede reparar debes utilizar herramientas para repararla como Access Recovery o Access Fix......

A mi tambien me ha pasado y fue la unica manera de recuperar la Data...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bd muy dañada no reconoce el formato

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 01/04/2005 13:14:35
Te agradesco juliocalvache me pondre en campaña de busqueda si me podes dar una manito ... de todas formas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Bd muy dañada no reconoce el formato

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 01/04/2005 16:40:34
Yo tengo la aplicacion AccessFix para el problema de la Base de Datos...
Te la envio a tu correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Julio Calvache

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/04/2005 06:30:45
Julio, ya te mande un mail pidiento una copia del programa para las claves, me gustaria si puedes, que me mandes el Fixer tambien.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar