Access - Mantener Tamaño de forms

 
Vista:

Mantener Tamaño de forms

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 30/03/2005 15:07:42
Como hacer para mantener el tamaño de un forms en el tamaño perzonalizado q uno le dio. no se maximize al abrirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantener Tamaño de forms

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 30/03/2005 15:21:07
Tenés que abrir el formulario como MODAL. Es la única manera de hacerlo, pero no vas a poder usar ningún otro formulario hasta que lo cierres.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantener Tamaño de forms

Publicado por 2PL (39 intervenciones) el 30/03/2005 16:52:49
Mete esto en un modulo
Declare Function glrMoveWindows Lib "user32" Alias "MoveWindow" (ByVal hwnd As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWindth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal bRepair As Long) As Long

y esto otro en cada formulario, cambiando por supuesto a tus necesidades

Dim PosForm As String
285 es el margen izquierdo
50 es el margen superior
440 es el alto
510 es el ancho
PosForm = glrMoveWindows(Me.hwnd, 285, 50, 440, 510, True)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para 2PL

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 30/03/2005 17:20:30
En el modulo manda error de compilacion dice q falta se esperab un numero de linea etiqueta declaraciono fin de instruccion le coloq end function pero nada.

En q evento coloco lo del forms en al cargar o otro.

Gracias Saludos Panama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar