Access - SUMAR BASES DE DATOS

 
Vista:

SUMAR BASES DE DATOS

Publicado por JUAN SERRANO (21 intervenciones) el 23/04/2001 12:17:33
TENGO HECHAS UNAS CONSULTAS Y UNOS INFORMES CON UN MENU PARA ACCESO A ELLAS. EL PROBLEMA ES QUE ME VAN DANDO LOS DATOS POCO A POCO, ES DECIR, QUE TENDRE DE AQUI A UNOS DIAS VARIAS .MDB (DATOS1, DATOS2, DATOS3...) COMO PUEDO HACER PARA QUE CUANDO HAGA UNA CONSULTA ME DE EL RESULTADO DE LA BUSQUEDA EN TODAS LAS .MDB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importa los datos

Publicado por Hector (14 intervenciones) el 23/04/2001 22:26:44
Lo que yo hago es juntar todos los datos en una sola base, para eso uso obtener datos externos e importar luego de hacerlo revisa con cuidado los datos para ver si algunos no se importaron y si todos están en los campos correctos

Saludos

Héctor Mejia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR BASES DE DATOS

Publicado por ISIDROALMAGUER (31 intervenciones) el 23/04/2001 23:58:04
HOLA..

SI LOS REGISTROS TIENE LA MISMA ESTRCUTURA PARA LAS BASE DE DATOS QUE DICES. (DATOS1, DATOS2, DATOS3, ETC..) PUES CREA UN ABC (ALTAS BAJAS Y CAMBIOS) Y ES CUESTION D EIR AGRAGANDO LSOREGISTROS Y NADA MAS..

SALUDOS
ISIDROALMAGUER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR BASES DE DATOS

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 24/04/2001 00:18:17
No veo muy claro el proceso que sigues, pero te diré lo que entiendo.
Si en esas bases de datos externas se van agreando registros, simplemente las vinculas (si tienes acceso a ellas) y si los datos son como dice Isidro, haces una consulta de todas ellas.
Si no las puedes vincular, haces lo que dice Hector.
El proceso siguiente supòngo que es el que te preocupa.
Yo haría una consulta de cración de tabla, para agregar los registroa a esa tabla y luego convertiría esa consulta en datos anexados, incluyendo el id de la misma tabla = Es nulo.
De esta forma anexarías siempre los datos que no esten en la tabla y generarías la consulta desde esta tabla sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar