Access - Correspondencia entre registros

 
Vista:

Correspondencia entre registros

Publicado por tito (5 intervenciones) el 31/03/2005 01:18:11
No sé si me he explicado bien. Lo que quiero saber es lo siguiente:
¿Cómo puedo hacer que el valor de un campo para un registro sea el valor predeterminado para el mismo registro (u otro) en el siguiente registro? Es decir, yo tengo una cantidad determinada de dinero en un registro (que puedo haber modificado o no) y quiero que en el siguiente registro figure esa cantidad por defecto como la cantidad inicial con la que cuento.
Agradeceré cualquier ayuda.
Tito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correspondencia entre registros

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 31/03/2005 13:59:06
lo que tenés que hacer usar el evento "Después de Actualizar" del formulario. Al ejecutarse ese evento lo que tenés que hacer almacenar en algún lugar el valor que tenga el campo que querés trasladar al registro siguiente. Esto lo podés hacer usando una variable global o creando un cuadro de texto independiente en el form que se llame por ejemplo saldo anterior.
Luego en el evento "Antes de Actualizar" asignás el valor que guardaste en la variable global o en el cuadro de texto al campo que vos quieras.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correspondencia entre registros

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 01/04/2005 01:30:24
Pudieras crear un cuadro de texto y le das como origen de datos lo siguiente:

=último([nombredecampo])

a partir de aqui, puedes hacer que el campo que mencionas tome el valor de este cuadro de texto que creaste de diferentes formas.

Si tienes un boton de comando para ir a un nuevo registros, pudieras poner una funcion aqui que lo haga, o en el evento que prefieras

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correspondencia entre registros

Publicado por tito (5 intervenciones) el 02/04/2005 00:33:12
Gracias a ambos por las respuestas. Me han solucionado el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar