Access - Como vincular un reguistro con una fotografia

 
Vista:

Como vincular un reguistro con una fotografia

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 31/03/2005 20:03:24
Hola: me pueden decir como puedo hacer un formulario en el que se pueda vincular el registro actual con una fotografia? Y que luego al consultar ese regustro se vea la foto.muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tipo OLE

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 01/04/2005 00:11:31
lo que tienes que hacer es un campo que sea de tipo OLE, y cuadndo estes agregando los datos en tu registro, le das click derecho en la prate del campo de tipo OLE y te aparece un cuadro de dialogo en el que le indicas la ruta donde esta la imagen

dede mexico
gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tGracias gaby

Publicado por zzz (22 intervenciones) el 01/04/2005 01:02:27
Hi! he hecho y me han preguntado esa preguntade guardar una imagen en access y con tu respuesta ya aprendi como =). sabia hacerlo en paradox porque paradox tiene un campo de tipo image, y en visual basic o builder podia hacer algunos trucos y hacer lo mismo. Pero ahora ya se como se puede en access tambien. La verdad access es lo de mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar