Access - ANCHO Y ALTO DE UN FORMULARIO

 
Vista:

ANCHO Y ALTO DE UN FORMULARIO

Publicado por rameol (17 intervenciones) el 31/03/2005 20:38:31
Hola gente, necesito saber como obtener mediante código la anchura, altura y posición de la ventana de un formulario. Esto es para poder condicionar la posicion de otro formulario cuando se abra, en función de la posición del que ya está abierto.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANCHO Y ALTO DE UN FORMULARIO

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 01/04/2005 00:48:34
Para obtener el ancho y el alto usas lo siguiente:

nombredelform.WindowWidth 'Para el ancho
nombredelform.WindowHeight 'Para el alto

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANCHO Y ALTO DE UN FORMULARIO

Publicado por rameol (17 intervenciones) el 01/04/2005 14:13:37
muchas gracias por tu ayuda Manuel. Como puedo saber la posición de un formulario dentro de la ventana de la base de datos?. Es decir, con Docmd.movesize lo pongo donde yo quiero, pero ahora necesito saber cual es la posición que tiene. Te agradecería me ayudaras. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANCHO Y ALTO DE UN FORMULARIO

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/04/2005 01:30:10
En realidad desconosco si esto se puede hacer. Pero una solucion alterna seria, posicionar uno de los forms en la parte superior, y como ya tienes como determinar el alto y ancho, a partir de alli calculas la posicion del otro, o haces que la posicion sea igual a la suma de la posicion del primero mas tantos twips.

Espero te sea util
Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar