Access - Error Cuadro Combinado...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error Cuadro Combinado...

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 31/03/2005 22:05:38
por q al actualizar un cuadro combinado m marca error al cambiarme al subformulario!!! por querer guardar datos en la tabla de clientes si solo la estoy consultando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Cuadro Combinado...

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 01/04/2005 00:14:30
la verdad es que tu pregunta puede tener infinidad de respuestas y si ver tu base de datos, no piedo hacer mucho,
puedes mandarmela si quieres y lo checo

desde mexico gaby alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Cuadro Combinado...

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 01/04/2005 00:17:36
Tu problema puede estar en la manera que reconsultas el subform, revisa la vinculacion de campo principales y secundarios en las opciones del subform.

De todas formas amplia un poco mas tu respuesta, para saber como estas haciendo la reconsulta del subform, y poder aclarme mejor tu problema

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solución al Error!!!

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 01/04/2005 01:40:12
MUCHAS GRACIAS!!!! GABY Y MANUEL....
EL PROBLEMAS ERA Q ESTABA APUNTANDO A LAS TABLAS EQUIVOCADAS MIS CUADROS COMBINADOS....

SALUDOS DESDE MORELA, MICHOACAN. MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar