Access - #Error en campo de un registro

 
Vista:

#Error en campo de un registro

Publicado por rbp (2 intervenciones) el 23/04/2001 17:31:13
Hola, tengo un problema, bastante a menudo, con una base de datos de unos 25 megas. Intento compactar y no me deja, me dice q la utiliza otro usuario en modo admisnistración. Realmente lo que pasa es que algún campo (suele ser memo) de varios registros se queda en #Error y tengo que reconstruirlo. ¿Me podrías decir la causa de q se produzca dicho error?. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:#Error en campo de un registro

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 24/04/2001 00:05:39
Ese error se produce porque en alguna parte introduces un valor en el campo que no pertenece al tipo o formato del campo.
Básicamente es esto, pero puede ser tambien un problema de relaciones, etc.
De todas formas, mira a ver si en el directorio de la base de datos tienes una con la extension .ldb
Si es así, con la Bd cerrada, trata de eliminarlo porque es la informacion de bloqueo de la BD.
Nota:no pasa nada si lo eliminas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Error en campo de un registro

Publicado por rbp (2 intervenciones) el 24/04/2001 11:34:31
Lo primero, muchas gracias por tu temprana contestación; te comento: entiendo q si le introduces un tipo distinto, la actualización debe de dar error y no dejarte actualizar, no?. En cuando a problema de relaciones, el campo es memo y no está relacionado (la tabla si, claro).
Se te/os ocurre algo?.

De antemano, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar