Access - PARECE QUE ACCESS NO ES BUENO PARA ALTA VELOCIDAD

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

PARECE QUE ACCESS NO ES BUENO PARA ALTA VELOCIDAD

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 01/04/2005 02:00:51
Tengo un dilema...

¿ Access es bueno para altas velocidades de recuperacion de datos ?...

Esto es porque tengo un programa que se conecta a access y se esta conviertiendo en un punto de venta.

Ya hice esto:

Genere una base de datos en Access 2000 (se llama DATOS.MDB ) y despues ésta base de datos la dividi y quedo como DATOS_BS.MDB donde solo estan las tablas, ahora bien, la base de datos DATOS_BS.MDB la coloque en un directorio compartido en un SERVIDOR y la base de datos original DATOS.MDB la puse en varias maquinas (CLIENTES), despues hice que cada cliente se conectara a la base de datos DATOS_BS.MDB que contiene las tablas y que esta en el SERVIDOR, la velocidad es increiblemente rápida, pero el problema es cuando grabo datos o modifico los datos solo se reflejan en un solo cliente que es quien realiza esas modificaciones, pero en los demas clientes no se reflejan los cambios.

Ahora bien, estuve investigando y me dicen los siguientes pasos:

1) Crear base de datos en Access 2000
2) Dividir la base de datos
3) La tabla dividida que contiene las tablas ponerlas en el servidor
4) En cada cliente poner la base de datos que contiene los Front's
5) Vincular la base de datos que contiene las tablas hacia cada cliente

Pues bien, ya lo hice y no ocurre nada en cuanto a reflejar los cambios en cada clientes y la otra, es que cuando vinculo la base de datos que tiene las tablas con las de los clientes, siempre me genera las tablas pero agregandole un numero al final del nombre en cada tabla.. es como si las duplicara internamente.

Ojala alguien pueda ayudarme ó decidir en cambiar de base de datos.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARECE QUE ACCESS NO ES BUENO PARA ALTA VELOCID

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 01/04/2005 14:15:30
Hola Antonio:
El que esté en Access97 o 2000 es PRÁCTICAMENTE lo MISMO.
Te voy a aconsejar algo IMPORTANTE:
1.- La división ya la has hecho (bien)
2.- Ahora debes COMPILAR la BD (te creará la misma BD pero con extensión .MDE)
3.- Pon esta BD (la compilada) en cada CLIENTE (aunque puede residir perfectamente en el servidor).
4.- VINCULA la BD (la que contiene las tablas) hacia cada cliente.

El que te genere las mismas tablas, pero añadiendo un número al final de cada tabla es porque ESTAS DUPLICANDO.
(Entra por Herramientas=>Utilidades de la Base de Datos=>Administración de tablas Vinculadas), NO lo hagas por ARCHIVO=>Obtener Datos Externos=>Vincular Tablas, porque de esta forma el sistema te vinculará todas las tablas que selecciones, pero COMO YA LAS TIENES VINCULADAS, te crea copias de nuevo.
Si tienes dudas me lo dices
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar