Access - como guardo el historial

 
Vista:

como guardo el historial

Publicado por Rosita (13 intervenciones) el 01/04/2005 18:11:27
Hola.. si alguien me podria ayudar con esto lo agradeceria mucho , de vdd me urge..
Actualmente estoi trabajando con una BD en la que estoi realizando actualizaciones por mes por medio de un formulario, por ejemplo ya actualice enero y eso registros se van a una tabla Meses, si io quiero introducir los datos de febrero mediante el formulario que introduje los de enero, se van ala tabla meses, pero se borran los de enero, es decir, cómo puedo hacer para que al estar guardando nuevos registros de cada mes se me guarden los anteriores y no se borren...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardo el historial

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/04/2005 06:08:01
Tu pregunta esta un poco confusa, por que en un principio, al crear un registro nuevo, el anterior no se deberia de borrar. Por lo que dices estas trabajando sobre un mismo registro.

Explica un poco mas tu problema, a ver si te podemos ayudar.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas información

Publicado por Rosita (13 intervenciones) el 04/04/2005 19:31:30
Lo que pasa es que los registros que estoi actualizando , cambian nada mas en dos campos.
Lo que necesito saber es cómo agregar nuevo registro ala tabla con los datos que introduje por medio del formulario.
Los registros son iguales, cambian en los campos MEs y RECURSOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar