Access - "Alto" de línea según mida de "detalle" de informe

 
Vista:

"Alto" de línea según mida de "detalle" de informe

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 01/04/2005 18:25:08
Buenas a todos.

No sé si me explico mucho en el titulo, me voy a explicar.

Me las he apañado para hacer un informe que se asemeje a una tabla (con sus respectivas casillas, encabezados,subtablas... a modo de HTML vamos...)
Cada registro es separado por una línea horizontal. Esto fácil. El problema es que al tener todos los registros distinta altura, no encuentro el modo de "cerrar" las casillas con lineas verticales que se "adapten" al alto de cada registro (al alto de "detalle") He probado con una línea vertical pero éstas tienen una mida estática. Cómo puedo hacerlo?

De todas formas seguro que se puede arreglar de otra forma. Hacedmelo saber en cualquier caso.

GRACIAAAAAAAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/04/2005 06:05:36
Introduce una funcion en el evento "al paginar" del informe en donde le indiques a esas lineas que su altura va a ser igual a la de "Detalle".

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y esa función cómo debe ser?

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 02/04/2005 16:09:59
Me.linea.? = Me.detalle.altura ??

Qué atributo o método es el que permite modificar la altura de un objeto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y esa función cómo debe ser?

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/04/2005 21:05:23
Seria algo como esto:

nombre de la linea.height = detalle.height
ó
nombre de la linea.height = detail.height

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar