Access - busca de datos

 
Vista:

busca de datos

Publicado por Byktor (71 intervenciones) el 01/04/2005 23:51:11
Hola a todos y todas:
A ver si alguien me puede ayudar y a ver si me puedo explicar, tengo una BD con varias tablas de las cuales:
1.- tengo un formulario para captura de los datos
2.- quisiera que desde este form mediante un botón pudiera consultar algún dato por ejemplo el nombre de una persona buscando en todos los campos, y filtrara todos los registros en donde aparece el dato buscado no importando en que campo se encuentre.
3.- y los mostrara en una formulario ya sea tabular u hoja de datos.
4.- y desde ese formulario poder seleccionar alguno de los registros dándole un clik para que me habrá otro con todos los campos de ese registro seleccionado que pudiera ser el mismo de captura pero ubicado en el registro que se selecciono
muchas gracias por la paciencia y atención a estas dudas que surgen y que gente como ustedes son capaces de resolver.
Desde México, D.F.
Víctor Manuel Limón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busca de datos

Publicado por Jordi (1 intervención) el 25/01/2006 13:11:22
Hola Victor manuel.
Yo me encuentro en la misma situación que tu.
Yo he creado una busqueda (por codigo) de el texto que estoy buscando en toda la tabla. He pensado que segun va buscando, me guarde en una variable array el registro en el cual se encuentra la palabra encontrada.
Ahora solo necesito mostrar la tabla con los registros almacenados en este array.

No he encontrado otra manera de hacerlo.

Si alguien sabe otra forma de hacerlo, por favor, hacernoslo saber

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar