Access - Formulario access

 
Vista:

Formulario access

Publicado por Nestor (1 intervención) el 02/04/2005 21:18:49
Buenas gente!!, no soy un programador ni mucho menos, pero a veces hago trabajitos con access, necesito encontrar la manera de que solo se vea el formulario, es decir todo la estructura de access no sea accessible para ningun usuario, si alguien puede ayudarme se lo agradezco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario access

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/04/2005 22:00:42
Nestor, en el menu herramientas, encontraras la opcion inicio, en donde puedes hacer lo que deseas.
Hay se presentan varias opciones las cuales marcaras o no de acuerdo a su conveniencia para ti.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario access

Publicado por Garces (70 intervenciones) el 04/04/2005 19:48:55
Lo que te dice Manuel es correcto pero el desmarcar los cuadritos de inicio, lo único que hace es innhabilitar el acceso, pero si mientras estás abriendo el form pulsas la tecla Shift (mayúsculas) se puede acceder a toda la BD en modo diseño.
Saludos
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario access

Publicado por Néstor (1 intervención) el 20/04/2005 23:51:21
Muchas Gracias!! Excelente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar