Access - URGENTE!! VISUALIZAR IMAGEN

 
Vista:

URGENTE!! VISUALIZAR IMAGEN

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 04/04/2005 12:47:02
Estoy preparando un programa de un videoclub, al dar de alta una pelicula puedes asociarle la dirección exacta en donde se encuentra la caratula, no obstante al listar las películas, con un formulario continuo, no hay manera de poder incluir la imagen, cada una correspondiente a su pelicula. Saben la manera para poder relacionar una a una?

Probé con insertar una imagen y darle el valor Picture al iniciar el formulario, en este caso me sale el listado de las peliculas correctamente pero en todas ellas tengo la caratula de la primera.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! VISUALIZAR IMAGEN

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 04/04/2005 15:18:00
Hola ferrán,

si quieres te puedo mandar un formulario en el cual se utiliza lo que pides. Puedes verlo y seguro que sacas algo.

Espero tus noticias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! VISUALIZAR IMAGEN

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 04/04/2005 15:26:26
Realmente te lo agradecería mucho, estoy encayado y no hay manera de salir.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! VISUALIZAR IMAGEN

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 04/04/2005 15:37:08
Ahora mismo te lo mando, espero que te sirva. Yo lo unico que he hecho es probarlo y funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! VISUALIZAR IMAGEN

Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 04/04/2005 15:57:47
Enviado, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! VISUALIZAR IMAGEN

Publicado por Aleajndro (1 intervención) el 28/07/2006 08:33:41
Puedes enviarme el ejemplo, estoy buscando algo parecido a lo del videoclub.

Muchas Gracias Anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar