Access - Height (altura) de subinforme

 
Vista:

Height (altura) de subinforme

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 04/04/2005 18:57:37
Hola buenas.

Os situo. Tengo un informe con un subinforme. Necesito coger la variable "height" del subinforme por razones que no cabe indicar aquí.

Lo único que he conseguido es la variable pero la del modo diseño, es decir, que siempre es el mismo valor. Yo necesito el valor una vez ya en modo previsualización. Este valor cada vez será diferente segun los registros que haya.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener el valor de una variable en modo de previsualización del subinforme

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 30/05/2023 20:23:57
1. Abre el formulario que contiene el informe y el subinforme en modo de diseño.
2. Haz clic en el subinforme para seleccionarlo.
3. En la ficha "Eventos" del subinforme, busca el evento "Al recibir el foco" y haz doble clic en el cuadro en blanco junto a él para abrir el editor de código.
4. En el editor de código, escribe el siguiente código:

1
2
3
Private Sub Report_Activate()
    Me!NombreVariable = Me!NombreControl.Value
End Sub

5. Reemplaza "NombreVariable" con el nombre de la variable que deseas utilizar para almacenar el valor.
6. Reemplaza "NombreControl" con el nombre del control en el subinforme que contiene el valor que deseas capturar.
7. Cierra el editor de código y guarda los cambios en el formulario.
8. Abre el formulario en modo de previsualización y verás que el valor del control en el subinforme se asigna a la variable especificada.

Ten en cuenta que este código capturará el valor del control en el subinforme solo cuando el subinforme reciba el foco, por lo que puede que necesites ajustar el evento en función de tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar