Access - tarea

 
Vista:

tarea

Publicado por Maria Elena Rodriguez (2 intervenciones) el 05/04/2005 00:51:53
como creo una tabla en acces
y como hago que esta sea o este con animacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por Margarita (1 intervención) el 05/04/2005 00:54:27
Tablas en Access

Una vez creadas tablas independientes para cada tema de la base de datos, se necesita una forma de indicar a Access cómo debe combinar la información. El primer paso de este proceso consiste en definir relaciones entre las tablas. Una vez realizada esta operación, ya se puede comenzar a crear otros tipos de objetos, como consultas, formularios e informes para mostrar información de varias tablas a la vez.

En una relación se hacen coincidir los datos de los campos clave (normalmente un campo con el mismo nombre en ambas tablas). En la mayoría de los casos, estos campos coincidentes son la clave principal de una tabla, que proporciona un identificador único para cada registro, y una clave externa de la otra tabla. Por ejemplo, una tabla con información sobre empleados puede relacionarse con otra con datos de pedidos a través de un campo común que podría ser id. de empleado. A la hora de establecer relaciones entre tablas pueden presentarse tres situaciones

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarea

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 05/04/2005 14:59:59
Veamos si te entiendo:
Querés crear una tabla en tiempo de ejecución o simplemente crear una tabla nueva en tiempo de diseño?
A qué te referís con "animación"?
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarea

Publicado por Maria Elena (2 intervenciones) el 05/04/2005 16:25:33
simplemente quiero crear una tabla en tiempo de ejecucion haciendo una coneccion a bisual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar