Access - Crear tablas comunes a varias bases de datos

 
Vista:

Crear tablas comunes a varias bases de datos

Publicado por Sara (5 intervenciones) el 05/04/2005 09:35:46
Hola a todos, estoy creando un base de datos y me estoy dando cuenta que el número de tablas que tengo es enorme (20) y me gustaría saber si esto me puede llevar a tener problemas de velocidad y si es así que es lo que puedo hacer, hay alguna manera de dejar determinadas tablas comunes a varias bases de datos independientes y poder llamarlas??

Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear tablas comunes a varias bases de datos

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 05/04/2005 14:55:04
Hola Sara:
20 tablas no es nada. Trabajo con una base con 87 tablas vinculadas, una de ellas con 7.8 millones de registros (un directorio telefónico). Tengo también 54 formularios, 112 consultas y 64 informes y te digo que sigue funcionando perfectamente bien.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crear tablas comunes a varias bases de datos

Publicado por jose acilu (61 intervenciones) el 06/04/2005 23:05:34
Yo haria una base en la que estuvieran todas las tablas comunes. y estas adjuntarlas a las otras bases. de esta manera siempre estarían antualizadas.
Yo tengo seis bases con datos que sirven a cinco con el código. Unas tomas datos de unas bases y otras de otros, habiendo en todas ellas tablas comunes.
El diseño de las relaciones entre en las tablas es lo que hace que el complejo funcione.
espero que te sirva.
Jose Acilu. Zamora España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar