Access - Copiar datos de una hoja a otra

 
Vista:

Copiar datos de una hoja a otra

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 05/04/2005 12:18:43
Buenos días. Estoy realizando unos informes que me gustaría automatizar. Se trata de un libro con dos hojas: la primera se llama DIRECCIONES y la segunda CORTES. En DIRECCIONES, tengo los datos por filas: Dirección, Localidad, provincia ... y luego los días del mes en curso: 1, 2, 3 ...; En CORTES, obtengo mediante una macro una serie de datos, también en filas. Necesito pasar a la hoja DIRECCIONES estos datos pero en la fila y columna adecuada: leo la primera fila, primera columna de CORTES y obtengo el día; leo la segunda columna y obtengo la dirección, leo la tercera y obtengo el dato que tendré que pegar DIRECCIONES en la fila cuya dirección sea la leida en CORTES, en la columna "dia". Así con todas las filas obtenidas en CORTES. Los datos no podrán estar vinculados puesto que la hoja CORTES se actualizará cada día y lo que pretendo es que en DIRECCIONES se vaya completando el calendario con datos correspondientes. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar datos de una hoja a otra

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 05/04/2005 20:02:05
Hola Luis:
La explicación NO es escexivamente concisa.
No obstante créate UNA CONSULTA de SELECCION (con ambas tablas)que agrupe por los criterios que quieras.
El informe lo basas en esa consulta y con las "agrupaciones" y sus diferentes encabezados podrás conseguir lo que quieres sin ningún problema.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de una hoja a otra

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 06/04/2005 10:25:05
Muchas gracias Juan. Tienes razón, además olvidé mencionar que se trata de un trabajo para EXCEL y no access. El problema es que como no encontré el foro adecuado, lo posteé aquí y no hice mención. No se si me podrán ayudar con estas aclaraciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de una hoja a otra

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 06/04/2005 11:17:01
Hola Luis:
Envíame el libro Excel (con 2 o 3 líneas en cada hoja sólamente) y concreta (paso a paso) que quieres que haga.
Prometo ayudarte.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar datos de una hoja a otra

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 07/04/2005 13:12:39
Muchas gracias por tu interés. Lo envío a tu correo.
La hoja CORTES la genero importando un fichero de texto plano, por lo que no entro en más detalles. Lo que quiero es que lea de esta hoja cada nº de tfno + la fecha + el nº de cortes y lo busque en la hoja DIRECCIONES y copie en la fila (=nº de tfno) ; columna (=día) correspondiente el valor "nº de cortes"
Como un ejemplo vale más que mil palabras, lo que te mando está hecho a mano. Lo que pretendo es automatizarlo, de forma que complete estos datos, sin quedarse vinculados a los de la hoja CORTES, puesto que esta hoja como dije antes, será modificada a diario y los datos en DIRECCIONES deben permanecer.
Lo dicho, muchísimas gracias por el interés mostrado Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar