Access - SACAR LA MEDIA ENTRE CAMPOS DE REGISTRO

 
Vista:

SACAR LA MEDIA ENTRE CAMPOS DE REGISTRO

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 05/04/2005 18:07:18
tengo una tabla que contiene los campos siguientes:
lote_a,lote_b,lote_c... hasta el lote_e. son 5 campos a los cuales se les registra los mismos valores los cuales son numericos, mi pregunta es:
cual es la formula para comparar los campos en un registro y obtener la media, de estos mismos?
gracias por su cooperacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SACAR LA MEDIA ENTRE CAMPOS DE REGISTRO

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 05/04/2005 18:29:58
Tu pregunta está un poco confusa. Los 5 campos tienen el mismo valor ? ..."son 5 campos a los cuales se les registra los mismos valores los cuales son numericos"...
A qué te referís con comparar los campos de un registro? ..."cual es la formula para comparar los campos en un registro y obtener la media"...

Suponiendo que cada campo tiene un valor diferente, el promedio lo sacás sumando los campos y dividiéndolo por la cantidad de campos a promediar.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIRMANDO DUDAS JUANJO

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 05/04/2005 18:36:55
es que tengo en esos campos valores diferentes, lo que quiero cual es el valor medio, entre la minima y la maxima de los valores ahi registrados, si los sumo y los divido entre 5, es como si estuviera dividiendo la suma de todos y lo que quiero saber es cual es el valor medio, haber si me explique jejejee, si no pues ni modo jeje, saludos de mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar